Miguel «Mito» Guerra fue segundo en la tradicional carrera Tandilia 2022

El marplatense Diego Lacamoire fue quien se quedó con el primer puesto, en su debut en la prueba atlética. Miguel Guerra y Gustavo Fernández completaron el podio entre los caballeros. Alexis Correa culminó en el cuarto lugar y Guillermo Funaro terminó en el quinto puesto.

En tanto que entre las damas, la victoria fue para Cecilia Fernández quien en un cierre muy ajustado se impuso por sobre Luján Urrutia y Nair Dianes, quienes completaron el podio. 

Cerca de 1.600 participantes se dieron cita en la edición 49 de Tandilia para recorrer, en un día gris y por momentos lluvioso, los 11.111 metros de la tradicional y exigente competencia del atletismo local. 

«Mito» Guerra contó que a su parecer es «la callejera mas dura del país, volví a ocupar el 2do lugar del podio en una carrera peleada hasta el final. Gracias como siempre a todos los q me apoyan amigos hijos y a mis sponsor Sergio Mansilla, Horacio Passarini, Potente y Mussari s.a. Gracias a toda la gente de Tandil por alentarme y a todos los que salieron a las calles a pesar de la lluvia. Seguiremos trabajando duro para cerrar el año de la mejor manera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *