El césped sintético de la cancha de 25 Hockey Club, ya es una realidad y un sueño cumplido

Sueño cumplido! Una frase que se repitió durante todo el día viernes 20 de mayo en nuestra ciudad, cuando comenzaron a publicar las primeras imágenes de la colocación de alfombras para la nueva cancha de césped sintético de 25 Hockey Club.

Luego, llegaron funcionarios, vecinos, familiares y afines a la institución, para observar el trabajo que se estaba llevando a cabo en el predio ubicado a esacos metros de la Laguna Mulitas.

25 Hockey Club emitió un comunicado que dice lo siguiente:

Hace tiempo estamos trabajando para esto. Hace tiempo lo soñamos fuerte y logramos transmitirles a todos ustedes la necesidad, el deseo y las ganas que teníamos de poder concretarlo. 25 Hockey fue creado con este objetivo y quiénes están desde sus inicios pueden dar fé de ello.

«La primer cancha de césped sintético en el partido». Hoy, lo logramos gracias a cada uno de ustedes que creyó en este proyecto y aporto su granito de arena, desde el que pasa a comprarnos una torta frita el domingo hasta el socio vitalicio….

Hoy las palabras sobran de la emoción que sentimos, y estos días van a ser más emocionantes aún cuando nos vayamos acercando a la recta final, por eso queremos compartirles todo el proceso, porque sin ustedes esto no sería posible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *