Se llevó a cabo la VI Fiesta de la Caña Tacuara en la Estación Islas

El Intendente Hernán Ralinqueo este domingo 20 de marzo estuvo presente en el comienzo de la VI Fiesta de la Caña Tacuara en Islas.

«Podemos estar en este lugar y retomar tras tiempos difíciles de Covid» afirmó el Mandatario Comunal y destacó la participación del Centro Tradicionalista Los Gringos, y «a todos los que mantienen vivos los valores de nuestra Patria, la cultura y estos pedacitos de tierra con enorme historia».

Ralinqueo indicó: «venimos trabajando desde lo productivo para potenciar este lugar, tomamos la decisión de avanzar en dos colonias agrícolas, una será en este lugar para desarrollar distintas producciones que permitan incorporar familias que necesitan trabajo, inversión y herramientas».

«Junto a Nación y Provincia vamos a potenciar los proyectos. También lo haremos en Blas Durañona. Estamos poniendo en sintonía al Municipio con los vecinos y las vecinas que trabajaron durante tantos años en este lugar».

Por último, felicitó a Elba Rocco por la organización y deseó «lo mejor en este día maravilloso a los y a las artistas y a cada emprendedor y emprendedora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *