Juegos de shooting en primera persona, conoce cuales son los primeros cuatro del ranking

Antes de conocer cuales son los primeros seis juegos que lideran el ranking de disparos en primera persona, debes conocer su significado. Se trata de un juego donde el personaje tiene un puesto de vista protagónico y principal, es decir, el usuario vive la acción desde su silla dado que solo es visible en pantalla la mano del tirador, la cual da vida a la sensación de estar disparando en primera persona realmente. La misión de esta clase de juegos es que las personas consigan una experiencia lo más real posible, y que cada jugador se sienta dentro de la misión al disparar y eliminar a sus enemigos. 

Call of Duty 4 «Modern Warfare» y Half life 2

La saga de Call of Duty es una de las creaciones maestras de Infinity Ward y está en nuestro primer puesto gracias a que ha vendido hasta la fecha más de 250 millones de copias alrededor del mundo. Si quieres ser el tirador más rápido de esta temporada te recomendamos medir la velocidad de disparos por minutos de tú mouse mediante un cps test, lo ideal para que puedas sobrevivir de esta mundo es de 5 a 9 disparos por segundo, pero si quieres destronar el récord mundial de 14 disparos, tendrás que esforzarte un poco más.

Por su parte, Half life es el segundo juego de primera persona preferido por el público y una de las propuestas desarrolladas por Vale. Esta segunda parte es un drama más complejo que el primero por la intervención del Imperio Combine y debido a que a los humanos se les prohíbe tener hijos. 

Halo Combat Evolved y Mirror’s Edge 

Este juego tuvo su debut en Xbox con un trama que se desarrolla en el siglo XVI cuando la tierra se encuentra superpoblada y la gran mayoría se vio obligada a migrar a otros planetas. El protagonista de Halo Combat es un soldado que ha sido superdotado genéticamente, y con unas secuencias de primera a tercera persona que ha solidificado su éxito. 

En cuarto lugar llega Mirror’s Edge, que más que un juego de disparos se trata de una aventura desarrollada Digital Ilussions. En el cual, el jugador es una especie de corredor que se encarga de transportar mensajes que los aldeanos envían de forma clandestina entre otros, y se trata de una travesía demasiado peligrosa. 

¿Qué hace que los juegos de disparos sean tan demandados?

Cómo sabemos, los juegos en primera persona son tan emocionantes porque permiten a los usuarios poder vivir, desde su propia perspectiva, un rol de mercenario o militar con una misión que cumplir y con la posibilidad de utilizar armas para defender su territorio. 

En los juegos anteriores se puede evidenciar porque son tan demandados y superan por miles a sus competidores, tienen la fórmula perfecta para que sigan siendo exitosos: acción en primera persona, municiones, armas, mapas, travesías, guerra, explosiones, alienígenas y zombies, pero recuerda que si no monitoreas con regularidad tu cantidad de clics, no podrás acertar tus disparos en casa misión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *