Exitosa primera edición del torneo de fútbol infantil Copa «Jorge Raposo»

El Torneo de Fútbol Infantil Copa «Jorge Raposo» se desarrolló de manera exitosa este fin de semana en la cancha de Alumni. El campeonato que estuvo destinado a categorías 2011 y 2012 llevó el nombre de Jorge Raposo como homenaje a quien fue presidente y un referente muy querido de la institución que hoy encabeza Mauricio Medina.

El sábado y domingo se llevó a cabo la etapa clasificatoria, mientras que el lunes las semifinales y finales. Estuvieron presentes los clubes locales y además participaron Bragado Club y Villarino de Chivilcoy. Fueron tres días a puro fútbol donde los chicos disfrutaron a pleno del juego e hicieron nuevas amistades.

En Categoría 2011 el campeón fue el Club Alumni; subcampeón el Club Plaza España; en tercer lugar se ubicó Club el Globito y en cuarto puesto Club Argentinos.

En Categoría 2012 resultó campeón el Club Atlético Riestra; subcampeón Club El Globito; en tercer puesto se ubicó el Club Villarino de Chivilcoy y en cuarto lugar quedó el Club Alumni.

Los goleadores fueron Bastian Sequeiro, del Club Argentinos, por la categoría 2011; y Bautista Iriarte por la 2012, representante del Club Alumni.

La valla menos vencida en categoría 2011 fue para Club El Globito y en 2012 le correspondió a Club Atlético Riestra.

La comisión directiva del Club Alumni agradeció a todos los clubes que participaron, al público que acompañó cada jornada, a los sponsor y especialmente a todos los que colaboraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *