Autorizan la designación de un cargo reemplazante de personal de servicio

CONSEJO ESCOLAR INFORMA

La Dirección de la Administración de Recursos Humanos, mediante MEMO ME-2021-126243849-GDEBA-DARRHHDGCYE, autoriza la designación de un cargo reemplazante de personal de servicio:

Establecimiento Educativo: M.S N°2 (N. DE LA RIESTRA)

Cargo: Auxiliar Portero REEMPLAZANTE.

Fecha desde-hasta: 15/10/21 al 31/12/2021.

Horario: 13 A 19 Hs.

La designación se llevará a cabo el día 15/10/21 a través de la plataforma Google Meet.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIÓN

Los agentes deberán conectarse al meet.google.com/fau-fppz-iwb a partir de las 10:00 hs. El ingreso se PERMITIRÁ hasta las 10:05, hora a partir de la cual el Moderador (Consejo Escolar de Veinticinco de Mayo), dará comienzo al acto. A partir de dicho horario no se permitirá nuevos ingresos.

REQUISITOS

Se recuerda que cada participante deberá tener habilitado el micrófono (silenciado hasta que tenga que participar) y cámara del dispositivo desde donde se conecta.

Deberá mostrarse el DNI a cámara cuando se habilite su inclusión al acto.

Los problemas de conectividad NO serán motivo de anulación del acto público virtual.

Sólo podrán designarse y tomar posesión del cargo:

Los designados con este procedimiento renunciarán al uso de la dispensa parental establecida en la Resolución 90/2020.

Se adjunta archivo de Declaración Jurada para el/los agente/s que tomen posesión del cargo. La misma deberá ser completada, rubricada y remitida a este Consejo Escolar.

Consejo Escolar Veinticinco de Mayo

Área Designaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *