Buen comienzo para Abel Gallegos en el Abierto Británico (Royal St. George)

Con solo 19 años, segundo major y primer Open en una de las sedes más difíciles que hay. Nada de eso impidió que Abel Gallegos juegue con soltura y muestre todo su golf.

Luego de pasar par de cancha de ida, con un bogey y un birdie, el de 25 de Mayo hizo bogey 10 y doble al 14 (par 5). Sin embargo supo reagruparse y cerrar con muy buenos pares para firmar una tarjeta de 73 golpes (+3).

La cancha jugó bastante accesible por la mañana, ya que el viento no sopló muy fuerte. Aunque las condiciones daban la posibilidad de hacer score, Royal St. George’s puede lastimar en cualquier momento. Por ahora los mejores scores son 3 tarjetas de 67 (-3) Harding, Sullivan y Willet.

Este score deja a Abelito con la chance de pasar el corte con una buena ronda mañana. Un orgullo seguir paso a paso a este chico de 19 años que tiene tanto para dar.

Lo mejor es que no sólo es un crack, con unas condiciones y una ética de trabajo admirables. Sino que siempre mantiene su humildad y simpleza. Nosotros contentos de verlo cumplir sus sueños. (noestadada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *