La Empresa Minibús 21900 comienza a retomar los viajes con servicios reducidos

Estuvimos haciendo servicio de industrias que seguimos haciendo en este momento, y aprendimos un montón con respecto a protocolos y cuidados convenientes para poder viajar. Ya estábamos habilitados desde hace un par de semanas para poder empezar a hacerlo desde el Ministerio de Transporte de la Nación, pero decidimos extenderlo un poquito para prepararnos más y que la gente viaje de manera segura”, explicó.

Como sucede con todas las empresas de transporte de pasajeros, 21900 cumple con todos los protocolos dictados desde el Ministerio de Transporte de la Nación, pero además han decidido instalar algunas medidas extras para minimizar aún más la posibilidad de contagio.

Los protocolos establecen un 80% de ocupación máxima. Nosotros hemos instituido algunas normativas internas nuestras como por ejemplo que si viajas solo, por más que la camioneta tenga menos del 80% ocupado tengas que hacerlo en un asiento sólo sin nadie al lado, solamente podés compartir butaca con un conviviente”, detalló Gutiérrez.

A pesar de ello, el propietario de 21900 reconoció que la seguridad del viaje depende mayoritariamente de la responsabilidad de los pasajeros. “No hay protocolo que se vea superado por la responsabilidad individual, la gente debe entender que la situación es sensible, que viajar es seguro, pero tienen que ser muy atentos personalmente”, comentó.

Respecto a las frecuencias, Gutiérrez explicó que “por ahora estamos viajando a Buenos Aires con dos servicios de emergencia, pusimos servicios reducidos como para empezar de a poquito y que la gente vaya tomando confianza. Vamos a anunciar la salida desde el lunes próximo que arrancaríamos a Junín y 25 de Mayo nuevamente, con algunos servicios reducidos en algunos horarios particulares y tratando de conservar el distanciamiento social, la extrema limpieza de las unidades.

Crédito: Bragado TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *