Golf Torneo Clausura 2020: ganaron Noba; Matos; Fillol; Bolaño; Raposo y Caronello

Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre se llevó a cabo el Torneo Clausura 2020 auspiciado por Stine Semillas, La Bragadense S.A., Frigosol S.A. y La Angelita, con la participación de 130 jugadores tanto locales como de ciudades vecinas (Tapalque, Saladillo, Las Flores, Bragado, 9 de Julio, Chacabuco y Junín).

Fueron dos jornadas a puro golf y sol, donde los participantes pudieron disfrutar el excelente estado de la cancha, buena camaradería y un excelente hoyo 19. El día sábado se jugaron las categorías hasta de 10 de hándicap (hdc) y de 19 a 27 de hdc., donde el gran ganador scratch de la jornada sabatina fue el joven talentoso del Chacabuco Golf Club y campeón del Ranking de Aficionados 2019/2020, JUAN IGNACIO NOBA con 69 (-2) golpes.

Por su parte, en la primera de las categoría con handicap el ganador fue Pablo Matos (Tapalque) con 68 golpes netos, desplazando al segundo lugar al joven Ignacio Grau (25 de Mayo) con idéntico score pero por desempate automático (D.A.). El tercer lugar fue para Marcelo Gómez (Tapalque) con 69 golpes netos; cuarto Sebastián Logioio (25 de Mayo) con idéntico score pero por D.A.; y en quinto lugar fue para Santiago Vera (Chacabuco) por D.A..

En la segunda categoría del día sábado, el ganador fue Martin Bolaño (25 de Mayo) con 67 golpes netos; seguido por German Rafael Gutiérrez (25 de Mayo) con 68; 3° Juan Manuel Peralta (25 de Mayo) con 69; Santiago Logioio (25 de Mayo) por D.A. y en 5° lugar Abel Madlum (25 de Mayo) con 70 golpes netos.

El día domingo se jugaron las categorías 11 a 18 de hdc. y 28 a 59 de hdc., resultando ganador en la primer categoría Sergio Fillol (25 de Mayo) con 69 golpes netos; secundado por Walter Santopietro (25 de Mayo) con 70 golpes; 3° Agustín Grau (25 de Mayo) con 71; 4° Eduardo Cremaschi (25 de Mayo) por D.A.; y 5° también por D.A. Estanislao Maradei Vaudagna (25 de Mayo).

En la 28 a 54, el ganador fue Lucas Raposo (25 de Mayo) con un excelente 59 golpes netos; seguido en la 2° posicion por Luis Báez (25 de Mayo) con 67; 3° Maximilian Rodríguez (25 de Mayo) por D.A.; 4° Francisco Recalt (25 de Mayo) con 70 y 5° Juan Cruz Pissaco (25 de Mayo) con 74.

En categoría Damas, la ganadora fue Celina Caronello (25 de Mayo) con 64 golpes, seguida por Dalila Orefice (9 de Julio) con 67 y 3° Nancy Amado (9 de julio) con 68.

Los best seniors y superseniors en cada categoría fueron Gustavo Mahia (Chacabuco), Jorge Tizzano (25 de Mayo); Ignacio Agustín Grau (25 de Mayo) y Muller Claus (Las Flores); y Jorge Borruto (Junín) y Héctor Ambrosino (25 de Mayo) respectivamente.

Desde la Comisión Directiva del club queremos agradecer a todos los participantes de este fin de semana, por la gran recepción a la convocatoria, a los profesionales del club Ary y Pedro Rodríguez por el trabajo realizado y clínicas brindadas; al personal de cancha (Juan Carlos Medina, Sergio Etcheverry y Boli Sequeiro) por la puesta a punto y excelente estado de la misma; a las empresas auspiciantes, al personal del Club House y a los miembros de la misma que durante toda la semana le pusieron el hombro a la organización del evento.

Des este manera cerramos este año atípico, con muchos aspectos positivos desde lo institucional y ni hablar en lo deportivo. Os esperamos para fines de febrero del 2021, para empezar el año con nuestro Torneo Apertura que ya empezamos a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *