La L.V.F. presentó un protocolo para el regreso a los entrenamientos del fútbol

En el día de la fecha, integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (L.V.F.), mantuvieron una reunión con los responsables de la Dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo. Además estuvo presente el Secretario de Coordinación y Gestión Pública, Cristian Farina.

En resumen, los responsables del fútbol local presentaron un protocolo para el regreso a los entrenamientos de los jugadores mayores de 16 años pero en sus respectivos clubes. Es decir, la idea principal es que los deportistas puedan entrenar por grupos, con medidas de seguridad sanitarias y cumpliendo con el protocolo, pero que dichos entrenamientos se lleven a cabo en sus estadios al aire libre con el objetivo de no acumular personas en el Centro de Educación Física Municipal (CEF).

La charla mantenida entre los directivos y funcionarios, tuvo un muy buen intercambio de opiniones y propuestas.

Ahora, solo resta esperar que dicho protocolo sea elevado a las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires y a partir de allí, saber cuales serán los pasos a seguir para los directivos del fútbol local.

Se cree que la respuesta demoraría unos quince días aproximadamente.

En el día de la fecha, los integrantes de la entidad madre del fútbol, estarán también manteniendo una reunión vía zoom con directivos del Consejo Federal para continuar limando las cuestiones correspondientes a la vuelta del fútbol o al menos de los entrenamientos según el riesgo epidemiológico de cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *