habitat.gif

Lubricentro Paulino

Lubricentro “Paulino” 

Calle 22 e/ 7 y 8

INGRESE AQUÍ PARA CONOCERNOS

Somos Lubricentro y Distribuidora Paulino, una de las más reconocidas empresas que cuenta con amplia trayectoria en nuestro país. Iniciamos nuestras actividades desde el 1 de febrero del año 1969; desde entonces, brindamos los mejores servicios y productos de lubricación. Visite nuestro lubricentro en 25 de Mayo.
Nuestros 46 años de experiencia avalan nuestra honestidad, seriedad e idoneidad en el rubro.

publicidad para 25 digital 1

Nuestra empresa: En Lubricentro y Distribuidora Paulino prestamos servicios de lubricación, como cambios de aceite y filtros; a su vez, nos especializamos en la limpieza de sistemas de refrigeración para todo tipo de vehículos (ya sea transporte liviano o pesado).

Nuestro método de trabajo consiste en la coordinación y reserva de turnos, ya sea vía telefónica o personalmente. Consúltenos, la duración de los turnos está establecida según el servicio a realizar.

Nuestra historia: El abuelo del dueño de nuestra empresa trabajó más de 35 años en una estación de servicios engrasando y cambiando aceite. Luego de jubilarse decidió trabajar de forma independiente.

Una anécdota curiosa ocurrió cuando fue a inscribir el negocio y no encontró un rubro específico para la actividad que realizaba, ya que en ese momento los cambios de aceite se hacían en estaciones de servicio o en los talleres mecánicos, pero nadie se dedicaba solamente a hacer esta tarea.

Entonces, el nombre más adecuado para el rubro, en ese momento, fue Taller de Engrase. Y como el abuelo se llamaba Paulino, el negocio se llamó Taller de Engrase Paulino. Muchos años después se conoció y empezó a utilizar la palabra “lubricentro”.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page