Pía Hernández representa a 25 de Mayo en la Fiesta del Girasol 2020

Pía Hernández, Primera Princesa de la Fiesta Distrital del Carnaval, que representará este fin de semana a 25 de Mayo en la Fiesta del Girasol de Carlos Casares, fue recibida este jueves 13 de Febrero en la Casa de la Cultura por el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Canullán, y por Daniela Caldas que viene realizando un trabajo con las postulantes.

La joven veinticinqueña contó que “me estoy preparando desde hace dos semanas, estoy estudiando mucho la historia de Carlos Casares. El año pasado tuve participación en la Fiesta Distrital del Carnaval y me informé mucho, así que voy a representar a 25 de Mayo contando los atractivos que tiene, haciendo foco en el Carnaval”.

“Es una Embajadora Cultural que va a representar a la Fiesta, va más allá de un concurso de belleza. Me preparo para ser la voz de Carlos Casares y también representando a 25 de Mayo”, aclaró Pía.

Además, les dejo un mensaje a las postulantes al Reinado Distrital del Carnaval que se celebra este domingo en 25 de Mayo: “Disfruten mucho porque pasa muy rápido, es una experiencia muy linda”.

Consultada sobre sus metas personales aseguró que apuntan a “crecer como persona y en el ámbito profesional. Estoy en segundo año de la carrera de Psicología de la UBA, mi objetivo es terminar mis estudios, formar una familia.

Mi meta grande sería una Argentina unida donde no haya chicos con hambre” y particularmente sobre 25 de Mayo, sus deseos fueron que “siga creciendo como lo está haciendo ahora, que el Carnaval continúe siendo nuestro orgullo y explotando como lo está haciendo cada sábado de este 2020”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *