Policía recupera parte del dinero sustraído a vecino de 25 de Mayo

A raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 25 de Mayo, quien denunció que autores ignorados ingresaron por una ventana trasera del inmueble a su inmobiliaria, sustrayendo aproximadamente 30 mil pesos en efectivo, se abocó de inmediato personal GTO de la Comisaría 1°, en forma conjunta con personal Sub DDI Bragado, quienes mediante el análisis de cámaras de seguridad se logró la correcta individualización del imputado.

En el día de la fecha se procedió a materializar allanamiento en virtud al articulo 222 del C.P.P. en calle 15 entre 24 y 25, lugar donde se domicilia un masculino de 25 años de edad, a quien se le procedió a secuestrar parte del dinero denunciado, habiendo malgastado en diferentes objetos el resto del dinero sustraído.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión en la urgencia del imputado, por el delito de HURTO SIMPLE. y al traslado sede policial, donde mantenida comunicación telefónica Fiscalía actuante, se dispuso notificación formación causa y cumplimentado recaudos legales se otorgue LIBERTAD conforme art. 161 del C.P.P.

Crédito: Jefatura Distrital de 25 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *