Deporte y Turismo: Argentina buscaría tener una fecha de Fórmula 1

Otra vez volvieron los rumores de la Fórmula 1 a la Argentina. Es que la categoría más importante del mundo este año tendrá 22 Grandes Premios y buscará llegar a 25 para la temporada que viene pero no hay circuito, por lo que surgieron muchos postulantes.

Con la búsqueda de escenarios, aparecieron países con mucho dinero pero sin público interesado y otros como Argentina, en el que sobran fanáticos del automovilismo. Según el nuevo Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, intentarían albergar a la especialidad.

“Somos un polo de atracción deportiva, especialmente por los deportistas que tenemos. Nos gustaría trabajar para que dentro de unos años vuelva la Fórmula 1. Para Argentina sería muy interesante a nivel deportivo y turístico”, comentó Lammens al diario AS de España.

“Si bien es una inversión importante creo que podemos trabajar con algunos sponsors privados para conseguirlo”, agregó para aclarar de donde saldría la suma de dinero para hacer un Gran Premio de Fórmula 1.

Lo cierto es que esto fue una nota y todavía no hay nada en concreto, pero también es cierto que la F1 perdió muchos seguidores en el mundo y necesita llegar a otro público para volver a llenar los circuitos. (Carburando)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *