Dos personas heridas en violento despiste y vuelco sobre la Ruta Provincial N° 51

Dos personas sufrieron lesiones de diversa gravedad al verse implicadas en un violento siniestro vial que se registró en la tarde de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 51, en la jurisdicción del partido de Laprida.

El accidente se produjo en el inicio de la tarde en las inmediaciones de la denominada “Curva de Sarachu”, prácticamente en el límite con Olavarría, sobre el kilómetro 500 aproximadamente. En condiciones que son aún materia de estudio un Renault Sandero Stepway se despistó y protagonizó un vuelco. El rodado finalizó en el interior de un establecimiento rural, a varios metros de la ruta y apoyado sobre su techo.

Al momento del arribo del personal de asistencia las víctimas habían logrado salir del habitáculo gracias a la colaboración de otros automovilistas, quienes fueron además los que se contactaron con el servicio de emergencias. Concurrió, además de personal médico y de bomberos voluntarios de Laprida, personal policial de San Jorge.

Los ocupantes, una pareja, ambos de 43 años y con domicilio en Villa Urquiza en la Capital Federal, sufrieron lesiones de menor carácter pero por precaución fueron trasladados al Hospital Municipal de la vecina ciudad.

Crédito: Oh Laprida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *