Saladillo: construyeron una pared y dejaron atrapada a una ambulancia en el hospital

Hace solo ocho meses atrás, el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron Saladillo para inaugurar una guardia en el hospital municipal. Hoy, la imagen de una ambulancia atrapada detrás de esa obra generó estupor y polémica en la localidad, puesto que según el testimonio del personal del nosocomio, el vehículo no puede salir por la propia pared que se levantó.

Desde la dirección del hospital desmintieron el hecho y aseguraron que se trata de una “fake news”. “La ambulancia sale y está para desguace”, aseguró Martín Carrera, director del hospital.

Pero el registro fotográfico genera dudas. Allí se puede ver cómo una de las paredes delanteras son tan altas como el techo de la ambulancia, por lo que existen dos probabilidades: o el vehículo pasa por escasos milímetros, o efectivamente se encuentra atascada en ese patio del hospital.

La ambulancia fue incorporada durante el gobierno de Scioli y hace más de un año que se encuentra parada, luego de haber protagonizado un choque. A su vez, todas las obras de la polémica son responsabilida del gobierno de la provincia. 

Además, desde el sindicato de salud aprovecharon para agregar algunas otras deficiencias en el hospital: “no hay choferes y falta gente de limpieza”, le explicaron a este portal.

“Este era un hospital modelo, era precioso, pero hoy lo han defenestrado”, aseguró Julio Reynoso, del sindicato de salud local.

Además, explicaron que una de las salas para los médicos “no tiene baño” y criticaron la disposición de la sala de maternidad, en donde las mujeres dan a luz en condiciones de hacinamiento

Crédito: infocielo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *