Fundición “Sol Mayo”: desde 25 de Mayo y hacia todo el país

Fundición “Sol Mayo” es una empresa familiar, ampliamente reconocida en el mercado por la calidad y confiabilidad de sus productos.

Cuenta con amplia experiencia, por lo que está en condiciones de producir todo tipo de piezas. Sus ágiles sistemas de moldeo les permiten la fabricación de piezas pequeñas en gran cantidad; como así también, cuentan con los recursos necesarios para la realización de moldeos artesanales de piezas únicas y complejas.

El personal de la Empresa “Sol Mayo” se encuentra altamente capacitado para la elaboración de modelos en madera y aluminio.

La profesionalidad que caracteriza su labor, hace que el resultado final sea óptimo. A lo largo de todo el proceso de fabricación, las materias primas utilizadas son sometidas a rigurosos controles para asegurar la calidad final de los productos.

La prioridad es ofrecer a sus clientes productos de excelencia y satisfacer todos sus requerimientos exportando desde 25 de Mayo para toda la región y diferentes Provincias de Argentina.

Dirección: Parque Industrial de 25 de Mayo, Prov. de Buenos Aires

Teléfonos: (02345) 438715 • 02345 – 466594 • 02345 – 464595

Mail: [email protected]

Facebook: Fundición Sol Mayo

Instagram: @fundicionsolmayo

Web: http://www.fundicionsolmayo.com.ar

1 pensamiento sobre “Fundición “Sol Mayo”: desde 25 de Mayo y hacia todo el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *