Este domingo, se realiza la gran Kermés en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Celebrando el Día de la Virgen y en el marco de los festejos del 150°Aniversario del Templo parroquial se llevará a cabo en el Atrio de la Parroquia a partir de las 21hs.

El próximo domingo 8 de diciembre cuando finalice la Santa Misa de las 20hs. en el atrio de la Parroquia, celebraremos con una gran kermés el Día de la Virgen y cerraremos los festejos del 150° Aniversario del Templo parroquial cumplidos el pasado mes de octubre.

La kermés organizada por todos los grupos parroquiales, contará con los shows de varios artistas locales, juegos, pozo sorpresa y servicio de cantina, para que la familia entera pueda disfrutar de una noche de celebración.

Entre los artistas confirmados se encuentran: “Poca Soda”, Mili Cadierno, “Raíces Camperas”, el ballet dirigido por Pirucha Oviedo, y “Tango al piso” con Quichi Cingolani, la conducción estará a cargo de Alejandro Roldán.

Invitamos a toda la comunidad veinticinqueña a acercarse para poder compartir una noche diferente en la que además, aprovecharemos para festejar como cada 8 de diciembre,  el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *