Aprobaron el puntaje de los cursos del programa “Nuestra Escuela”

Los docentes que realizaron la capacitación, ya pueden solicitar el puntaje bonificante para el Ingreso a la Docencia 2020.

Más de 40.000 certificados de cursos de formación docente realizados durante el período 2014-2019, brindados y certificados exclusivamente por el Instituto Nacional de Formación Docente, fueron aprobados por la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Formación Continua informó que a través de la Resolución RESFC-2019-5644-GDEBA-DGCYE se han aprobado los citados cursos pertenecientes al Componente II/Formación Especializada.

Con esta resolución podrán solicitar el puntaje bonificante aquellos docentes que hayan aprobado cualquier de los cursos que se detallan en la misma, para el ingreso a la docencia 2020. La Comunicación Conjunta de la Dirección de Formación Continua, la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Personal se adjunta a esta nota que indica el circuito administrativo correspondiente.

Las consultas deben realizarse al siguiente mail de contacto indicando el nombre, apellido y número de DNI: [email protected]

La formación especializada comprendió propuestas de capacitación en diferentes formatos y modalidades. Se brindaron cursos gratuitos con puntaje, presenciales y virtuales para los docentes de todos los niveles y modalidades educativas de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *