Ruta 3: corte total entre San Miguel del Monte y Las Flores

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó que desde este sábado, a partir de las 12:00 horas, comenzará la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3. Como consecuencia, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantendrá restringida.

Los usuarios de la Ruta N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la Ruta N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la Ruta provincial N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la Ruta N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.

En el caso de los usuarios de la Ruta N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la Ruta provincial N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la Ruta nacional N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la Ruta provincial N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la Ruta N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *