Identificaron a las dos víctimas fatales del choque en la Ruta N° 11

Los dos ocupantes de la camioneta Renault Kangoo que fallecieron esta mañana al colisionar con otro vehículo en la ruta 11 eran oriundos de Mar del Plata.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hombre fue identificado como Guillermo Abiuso (60) y la mujer que lo acompañaba resultó ser Gabriela Della Rocca (56). Ambos murieron en el mismo lugar del siniestro, el kilómetro 473 de la ruta 11.

El choque se produjo bajo circunstancias que ahora son investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos aunque por el momento trascendió que el vehículo Renault Kangoo colisionó contra una Chevrolet S10 que traspasó la línea divisoria de los carriles.

Esta maniobra es la que ahora trata de determinarse por qué causa fue originada, ya que además de esos dos rodados también estuvo involucrado un carro. Una versión sostiene que el conductor de la Chevrolet S10 debió esquivar ese pequeño transporte y que lo habría embestido para luego seguir el recorrido hasta la colisión con la Kangoo.

El fiscal Rodolfo Moure inició una causa por “doble homicidio culposo” pero por el momento no tomó ninguna medida restrictiva de la libertad para el chofer de la Chevrolet, que por estas horas continúa en el HIGA politraumatizado.

Crédito: La Capital de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *