Martín Torre encabezó reunión en la localidad de Pedernales

El candidato a Intendente de 25 de Mayo, Martín Torre, encabezó el viernes por la noche, un acto en el salón del Centro de Jubilaos y Pensionados de Pedernales, donde fueron presentados a la comunidad los candidatos de la lista de Juntos por el Cambio.

El candidato a concejal, Fabio Marra habló en primer lugar y también hizo las veces de presentador para que brinden su alocución, en el siguiente orden, Marcela Michelini, Marcela Bucci, Claudia Ayram, Alberto Larrañaga, Diego Canullan, Gisela Más, Mauricio García, la senadora Carolina Tironi y Martín Torre que fue el encargado del cierre, donde destacó que “el progreso del Distrito dependerá de cada uno de nosotros”.

Luego de hacer un repaso de todas sus propuestas destinadas al interior del Distrito, señaló que “queremos trabajar y acompañar a las instituciones con un gobierno realmente abierto, dándoles el apoyo necesario”.

“Hace unos días tuve un debate en la radio y escuchaba del Intendente Municipal muy pocas verdades. A mí me llena de orgullo que en la Cámara Legislativa de la Provincia, el bloque de Cambiemos haya votado a favor de la quita de privilegios de los legisladores provinciales, mientras que en nuestro municipio el Intendente usa gastos de representación que han llegado a los tres millones y medio de pesos”, cuestionó Torre.

“Cuántas cosas podemos hacer con eso en cada localidad del interior?”, enfatizó el candidato a Intendente.

“Salgamos a convocar a la gente a votar para un cambio real en 25 de Mayo”, finalizó Martín Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *