Gran participación en la 4ta edición de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad

Un  gran fin de semana se vivió este 5 y 6 de Octubre en la Plaza Mitre con una nueva  edición de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad. Fueron cerca de 40 las instituciones que participaron en el patio de comidas típicas y el sector de juegos. Un gran número de público se hizo presente ambas jornadas generando un gran movimiento en todos los puestos. El cierre musical del día sábado estuvo a cargo de Roxana Carabajal y el del domingo de Carlos Ramón Fernández “El Chacarero Cantor”.

El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo al frente de la apertura del evento y reconoció la importancia de homenajear a los inmigrantes porque todos somos descendientes de ellos. Además el Jefe Comunal agradeció el compromiso de los miembros de cada una de las instituciones porque esta “es una fiesta que tomó el empuje y vigencia por cada uno de ustedes que han hecho que esta fiesta propia de 25 de Mayo se mantenga”.

Por último, Ralinqueo destacó el trabajo mancomunado con la Cámara de Comercio para lograr esta 4ta edición de la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad  y que año a año se noten los cambios positivos, mayor participación y entusiasmo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *