Anses: los importantes beneficios de pagar con la tarjeta de débito asociada

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) brinda la posibilidad de obtener importantes beneficios para aquellos que utilicen la tarjeta de débito asociada para abonar en diversos lugares.

De esta manera, se puede acceder a increíbles descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes, materiales para la construcción y farmacias.

Esto podrá ser utilizado sólo por quienes sean beneficiarios de alguna prestación, como por ejemplo AUH, jubilaciones, pensiones, etc.

Cuáles son las formas de obtener estos beneficios

Se obtendrá un descuento de hasta el 15% en línea de caja, que se obtiene en el momento de abonar. Para esto hay que informar al cajero que se es beneficiario de una prestación de Anses para que haga efectivo el descuento presentando el DNI.

Además, los lunes obtienen un 10% de reintegro en la cuenta asociada, dinero que se acredita dentro de los siete días hábiles posteriores a la compra, con un tope de compra de $1.000.

¿Quiénes son los beneficiarios para estos descuentos?

Los que reciben prestaciones de derecho del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), de las Pensiones no contributivas por vejez, madres de siete o más hijos, e invalidez (PNC), de la Asignación Universal por Hijo para la Protección Social (AUH), de la Asignación Universal por Embarazo para Protección Social (AXE), del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), y del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR), de la Prestación por Desempleo de los Programas de Empleo y demás prestaciones puestas al pago por Anses.

Crédito: Radio Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *