Fiestas Patronales y 150° Aniversario del Templo Parroquial en 25 de Mayo

Las actividades programadas comienzan este sábado 28 de septiembre y culminarán el lunes 7 de octubre con los actos centrales.

El próximo lunes 7 de octubre, Veinticinco de Mayo honrará a su Virgen Patrona, Nuestra Señora del Rosario y celebrará conjuntamente el 150° Aniversario del Templo Parroquial, el imponente y emblemático edificio de nuestra ciudad recientemente restaurado en su exterior. 

Las actividades programadas dan inicio este sábado 28 de septiembre con una jornada misionera en la vecina comunidad de Ugarte y continúan con el comienzo de la Novena a la Virgen, en la que cada día después de la Santa Misa se rezará por diferentes intenciones.

Los festejos incluyen además, una Cena Comunitaria que tendrá lugar el domingo 6 de octubre desde las 20.30 hs. en la Sede de Cáritas (calle 8 e/21 y 22) y a la cual se invita especialmente a toda la población a participar y compartir la velada mediante la modalidad a la canasta.  

Para continuar, el lunes 7 desde las 12 hs. y durante toda la jornada, el Salón parroquial estará abierto al público para que puedan visitar la Muestra Histórica en la que serán exhibidos objetos, fotos y ornamentos que fueron parte de estos 150 años de historia. También se exhibirán allí, las maquetas realizadas por los niños de catequesis para el concurso “Conociendo Nuestro Templo Parroquial”.

Para culminar, los actos centrales tendrán lugar el mismo lunes 7 de octubre, día de Nuestra Señora del Rosario, desde la 15.30 hs. con la  Procesión y Santa Misa presidida por el obispo de nuestra diócesis, Monseñor Ariel Torrado Mosconi y seguidamente, desde las 17 hs. se llevará a cabo una gran Kermesse en el atrio parroquial que incluirá números artísticos, bailes folklóricos y servicio de cantina.

De este modo, invitamos a toda la comunidad a honrar a su Virgen Madre, María del Rosario, orar por nuestro querido pueblo y celebrar el aniversario del precioso edificio parroquial que desde hace un siglo y medio es orgullo y emblema de 25 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *