Martín Torre: “María Eugenia no está sola y dará una gran pelea”

Luego del respaldo que María Eugenia Vidal recibiera este domingo por parte de miles de seguidores y ciudadanos que se autoconvocaron en la Plaza San Martín de la ciudad de Morón, el candidato a intendente de 25 de Mayo por Juntos por el Cambio, Martín Torre, también dio claras muestras de apoyo a la gobernadora bonaerense, diciendo que “María Eugenia no está sola y dará una gran pelea en las elecciones de octubre para defender la gobernación de nuestra Provincia”.

“La gente que se autoconvocó a través de redes sociales para ir a apoyarla y colmar la plaza en Morón, un día después del inicio de la campaña electoral, no hace otra cosa que fortalecer a María Eugenia. De hecho, la pudimos ver muy emocionada y agradecida cuando dijo a los medios presentes que era el mejor regalo de cumpleaños para ella”, dijo Torre.

“En 25 va a ampliar su ventaja”

“No tengo ningún tipo de dudas que acá la gobernadora ampliará mucho más la ventaja obtenida en las PASO ante Kicillof. Y así pasará en otros distritos porque está llevando adelante una campaña territorial como la hecha en el 2015, estando al lado de los vecinos, visitando 3 distritos por semana. Ella puede lograrlo. Hay que remitirse a los hechos, en 2015 perdió en las PASO por amplio margen, pero luego de las elecciones generales fue nuestra gobernadora”, enfatizó el candidato a intendente Martín Torre.

Consultado sobre una eventual visita a 25 de Mayo, señaló que “es muy probable que nos visite. Así que estaremos muy atentos para cuidarla y evitar que sea víctima de agresiones como pasara en la última visita. Hay que recordar que funcionarios del Municipio organizaron escraches e inclusive pedían que le arrojaran huevazos. Esta vez no pasará, porque en este distrito somos muchos más los que la queremos que aquellos que se manifiestan de manera contraria”.

“Todos sabemos lo que Vidal hizo por 25”

“En cada casa que voy, en cada localidad del interior de nuestro distrito, la gobernadora cosecha respaldos, porque los vecinos me dicen que no podemos darnos el lujo de perder a la mejor dirigente política del momento, que está haciendo una gestión inigualable en la provincia de Buenos, aún en un contexto económico adverso en el país”.

“Todos sabemos lo que Vidal hizo por 25 de Mayo. No hay que entrar en demasiados detalles, solo recordar que llegaron a 25 de Mayo todo tipo de recursos económicos en tiempo y forma para que podamos tener asfalto,  cloacas, agua, nuevos edificios escolares, mejores luminarias, nuevas rutas, obras hidráulicas para que no se inunden nuestras zonas productivas, mejoras en el ámbito de seguridad y de la salud. Mas allá de cumplir puntualmente con la coparticipación, se giraron distintos fondos como el de seguridad, el educativo, el de infraestructura, entre otros. Si hasta en medio de la campaña electoral le depositó al intendente 7 millones de pesos como anticipo de otros 25 millones para obras. Eso es pensar en el pueblo, mas allá de la rivalidad política” recordó Martín Torre.

Para finalizar, el candidato a intendente de 25 de Mayo reiteró que “María Eugenia no está sola. Son muchos los bonaerenses que le agradecen por su gestión como gobernadora y le demuestran ese amor que pudimos advertir en Morón. Y no solo eso, ella sabe bien que tanto los candidatos de Juntos por el Cambio que podremos gobernar nuestros municipios, como también aquellos que actualmente son intendentes, la vamos a defender a capa y espada, porque en el 2015 la elección parecía irreversible pero peleó y ganó. En las elecciones del próximo mes de octubre, la película es parecida, vamos a dar pelea, porque mucha gente está agradecida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *