Martín Torre en Mosconi: “la fiesta de San Agustín siempre se disfruta”

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Martín Torre, estuvo en los festejos de San Agustín, en la localidad de Mosconi, acompañado por Alberto Larrañaga, candidatos de la lista que encabeza y por integrantes del equipo de trabajo.

“San Agustín siempre se festeja. Lo pasamos muy bien. Realmente estuvo muy bien organizado y cada uno hizo su aporte para que la fiesta sea un éxito, como los Centros Tradicionalistas, la gente de la capilla San Agustín, la delegación, la Asociación Pro Fomento, los vecinos de Mosconi y de las localidades cercanas, los que participaron de las atracciones y los momentos musicales. Vaya mi reconocimiento para ellos”, señaló Torre.

El candidato a intendente contó que habló “con los vecinos y los felicité por el arraigo, por defender las tradiciones y dejar bien en claro la idiosincrasia del lugar”.

Para finalizar destacó que “cada año encuentro más linda la fiesta de San Agustín. No tengo dudas que los organizadores seguirán en ese camino y nos sorprenderán mucho más en la próxima edición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *