Dos ciudadanos de 25 de Mayo fueron aprehendidos en un accidente de tránsito

El día Domingo siendo aproximadamente 19:45hs., policía de 25 de Mayo es requerida en calles 8 y 21 en virtud de que en dicho lugar se había producido una colisión entre un automóvil que era conducido por una femenina y una moto la cual era conducida por un masculino, quien circulaba junto a sus dos hijas.

Ya personal de transito municipal en el lugar, observa que el conductor de la moto de 42 años de edad, le pasa un arma de fuego a otro de 39 años de edad, por lo que personal policial enterado de esto, le efectúa requisa al último sujeto y logra incautar un revolver calibre 32, mientras que al primero se le incauto 2 balas intactas mismo calibre.

Rápidamente se procede a la aprehensión de ambos sujetos y al traslado de uno de ellos junto a sus hijas al nosocomio local, fines recibir las curaciones pertinentes y una vez dado de alta, su posterior traslado a la Comisaria.

Mantenida comunicación telefónica con la U.F.I. N° 2 a/c Dr. Villalba, se dispuso la aprehensión en orden al delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego de uso Civil, mientras que al otro ciudadano por el delito de Encubrimiento y el traslado de ambos en el día de la fecha a Sede judicial fines recepcionarle declaración indagatoria.

Crédito: Jefatura Distrital de 25 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *