El Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense se reunió en Pehuajó

Catorce Cámaras, Centros, Sociedades y Asociaciones asociadas a la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, se reunieron en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajo (Salón Blanco de la Municipalidad), el sábado 31 de Agosto de 2019 a las 8:30 horas.

Palabras de bienvenida a los presentes de parte del Presidente de la Cámara de Pehuajo  Señor Guillermo Ilari , a continuación el Señor Diputado de la Cuarta Sección Electoral Dr. Avelino Zurro , saluda a las instituciones presentes , compartiendo algunas de su propuestas y analizar con los integrantes  de la gremial empresaria la problemática del sector que ellos representan, a continuación el Señor Presidente de la FNENB, Daniel Tombolato agradece al señor presidente de la cámara local como así también al señor diputado y a todas la instituciones presente en la reunión.

El Señor Presidente de la  Federacion del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, señor Daniel Tombolato hace entrega al señor Diputado Avelino Zurro de una carpeta con varios puntos; Aspecto Productivos , Aspectos Tributarios, Aspectos Financieros, nos ponemos a disposición para trabajar en forma conjunta en las propuestas para el Comercio, la Industria y los Servicio.

En primer lugar la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de  Pehuajo, con el lema Si Vos Creces, Crece la Ciudad y Crecemos Todos presento un importante proyecto en el cual vienen trabajando para beneficio de todos los asociados, continuando con el  del Orden del Día,  donde serán tratados importantes temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *