Lo que dejó FOCOMAQ en su paso por 25 de Mayo

La Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) presentó la 12º edición de su ya tradicional ciclo de capacitación, tecnología y nuevas oportunidades de negocio para contratistas y productores con maquinaria agrícola.

Con la presencia de más de 160 contratistas y productores con maquinaria, se llevó a cabo el foro de capacitación y negocios que FACMA organiza cada año para acercar a productores y contratistas de máquinas agrícolas lo último en equipos y tecnología.

El encuentro ofreció intercambio entre pares, talleres, capacitación, análisis de mercados agropecuarios, ventas con condiciones especiales a asistentes, además de la presencia de especialistas referentes que brindaron sus conocimientos en temáticas como pulverización, calibración y cosecha; técnicas de regulación eficiente de cosechadoras y puntos clave para la calibración y armonización de los equipos de siembra; Buenas Prácticas Agrícolas (BPA); y dinámica de pulverización, entre otras.

Como anfitrión, estuvo presente el presidente de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, David Segismondi, quien abrió las puertas de sus instalaciones para compartir con los contratistas y productores una verdadera jornada de profundización para el sector.

Gracias a todos los participantes que año a año nos acompañan, contratistas, productores, empresas. Creemos que capacitarnos es lo mejor que podemos hacer para ser cada vez más eficientes, y ese es nuestro objetivo,”, cerró Jorge Scoppa, presidente de la Federación.

Los participantes también pudieron participar de demostraciones a campo, almuerzo y sorteo de grandes premios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *