Accidente fatal entre dos camiones en Ruta N° 5

Siendo aproximadamente la 01,40 hs. de este lunes, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio recibieron un llamado de alerta dando cuenta de un accidente de tránsito protagonizado por dos camiones, a la altura del Km. 288 de la Ruta Nacional Nro. 5, el que terminó arrojando consecuencias fatales con el fallecimiento de uno de los transportistas involucrados, de apenas 25 años de edad.

Rápidamente constituidos en el lugar, los servidores públicos de nuestra ciudad, junto a personal de Defensa Civil, Bomberos de Carlos Casares, la  Ayudantía de Fiscal 9 de Julio y personal del Destacamento de Policía de French, pudieron corroborar que por causas que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente un camión Fiat Iveco -que se dirigía en sentido Carlos Casares – 9 de Julio sin carga de la empresa Rossato Martín, de la ciudad de Moreno- y un Mercedes Benz, -dominio JJW 842 del Mayorista Nini, que lo hacía en el sentido contrario-.

Producto del impacto el camión  Fiat Iveco, se vio desplazado de la cinta asfáltica y terminó contra el alambrado de un campo, falleciendo su conductor, de 25 años de edad y oriundo de Lanús, en forma instantánea;  mientras que en el Mercedes Benz se movilizaban tres personas  que solo recibieron algunas lesiones, siendo atendidos en el Hospital de la vecina ciudad de Carlos Casares.

Por el accidente la ruta estuvo cortada al tránsito hasta pasada la hora 6, en que pudo retirarse uno de los transportes y limpiarse la cinta asfáltica.

Crédito: La Trocha Digital – Foto gentileza Ciriaco Torres

One Response to Accidente fatal entre dos camiones en Ruta N° 5

  1. Guillermo dice:

    Qué en paz descanses Brian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *