Daniel Tombolato presenta soluciones en cortinas de enrollar, pvc o de aluminio

Visite nuestro show en el Parque Industrial y disfrute de las mejores cortinas de aluminio con poliuretano inyectado para recambio existente, colores blanco, gris e imitación madera.

Cubren una amplia gama de requerimientos de obra, combinando belleza y durabilidad, sin mantenimiento.

Produce un excelente aislante termico-acustico. Estas cortinas no tienen ningún mantenimiento, ni el sol, ni el agua les hace daño. Tiene una perfecta terminación estética.

Brindamos la solución ideal como aislante térmico, acústico y protector solar de las superficies vidriadas, logrando una eficiencia en el rendimiento energético de la vivienda. Privacidad  y seguridad al hogar, así también como un aumento en el valor de la vivienda por la instalación de un sistema de bajo costo de mantenimiento con alta estética y excelente terminación.

El sistema compacto es un sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón y la integración de este, mediante el uso de sus guías laterales con una ventana.

Las Cortinas de enrollar de PVC conforman una línea de cortinas de enrollar de insuperable rendimiento.

Se proveen en una amplia variedad de modelos y fueron diseñadas para cubrir cada una de las necesidades del hogar.

Fabricadas en PVC de primera calidad, liviano e indeformable.

Bloquean la luz completamente cuando son cerradas, brindando total privacidad.

Fácilmente lavables, no necesitan mantenimiento.

Consúltenos

Quienes integramos aberturas y vidrios Daniel Tombolato, los invitamos a visitar nuestro local de exposicion en calle 32 N° 427, Tel: 02345 15-51-1265.

El  servicio personalizado de atención al cliente incluye todo lo referido a la aplicación de los productos que comercializamos. Nuestro mail [email protected]

Página web: www.aberturasyvidrios.com.ar

Nos esforzamos en ser la alternativa Calidad + Servicio con los mejores precios del mercado y el compromiso de mejorar constantemente cada aspecto de nuestros productos, el servicio postventa y la atención personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *