Todas las estadísticas del Torneo Apertura en Primera División de la L.V.F.

Amonestaciones y Expulsiones:

En el campeonato se sacaron 223 tarjetas amarillas y se mostraron 28 rojas. Hay 4 jugadores a los que expulsaron 2 veces en todo el torneo apertura, Sergio Nicora de Sportivo, Nicolas Leguizamón, Nazareno Sequeiro y Martin Finamore de Plaza Italia.

Al club que más tarjetas amarillas mostraron a lo largo de todo el torneo fue Sportivo con 40 tarjetas amarillas y 2 rojas.

Al club que le expulsaron más jugadores en todos los partidos jugados fue Alumni con 6 expulsiones.

La liga para el título de goleador del torneo tiene en cuenta las nueve fechas del clasificatorio, es decir que JUAN MARTIN LUSTO Y ENZO MONTIEL fueron los goleadores con 9 tantos.
Lo que arroja que en el torneo apertura pagaron 11825 entradas en los 51 partidos jugados, lo que arroja un promedio de 231,86 entradas vendidas por partido disputado.

Estadísticas de Equipos:

En el torneo se jugaron para algunos equipos 15 partidos, o sea de acuerdo a la instancia que llegó, ARGENTINOS y SPORTIVO que llegaron a la final jugaron la totalidad de los encuentros.

La última columna indica el promedio de puntos obtenidos por partido, ARGENTINOS el campeón, con más de 2 puntos por partido obteniendo casi el 78% de los puntos disputados.

El equipo más goleador es ARGENTINO con 41 tantos con 2,74 goles por partido y la valla menos vencida es PEDERNALES con 15 tantos en 10 partidos jugados con un promedio de 1,50 goles por partido. Si bien los números indican que esa es la valla menos vencida, tenemos que tener en cuenta que ARGENTINOS recibió 16 tantos, pero en 15 encuentros, con 1,06 goles por partido.

La racha más larga sin derrotas la tiene ARGENTINOS con 7 partidos (57 días del 20-05 al 21-07) con 6 victorias y 1 empate.

La columna tarjetas es totales, y después discriminamos las amarilla y las rojas. El árbitro de mayor promedio de tarjetas fue Enuel Marchesin con 12 tarjetas sacadas en 1 solo encuentro, 10 amarillas y 2 rojas, fue en la primera final del octogonal entre ARGENTINOS y SPORTIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =