En un accidente en la Ruta N° 51, murió un chivilcoyano

Un vecino de Chivilcoy, identificado como Rubén Oscar Fortunato, de 76 años, perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito que se registró en el cruce de las rutas 5 y 51.  La colisión fue en uno de los empalmes que une la Ruta 5 con la 51, cuando un Chevrolet Prisma, color negro, dominio AA 763 RE, intentó ingresar a la Ruta N° 51 y fue embestido por un camión Scania, conducido por Iván Ezequiel Calcaterra, de la localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe, que bajaba del puente en dirección hacia la localidad de Benítez.

El transporte impactó contra el lateral izquierdo del Prisma, lo que le provocó el deceso en forma instantánea al vecino de nuestra ciudad, a pesar que se activaron todos los sistemas de seguridad del vehículo. El transporte arrastró el rodado aproximadamente 30 metros.

La Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, trabajó en el lugar, como así también  personal policial.

Tres dotaciones de bomberos voluntarios, a cargo del 2° Oficial Pedro Aguirre, concurrieron al lugar y realizaron tareas preventivas. El tránsito no estuvo cortado y en la zona del accidente se transitó por la banquina.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =