Daniel Tombolato te ofrece nueva línea de aberturas color símil madera

¿Queres otorgarle calidez a tu hogar, pero no estas dispuesto a gastar cada año aun especialista para que lije y cuide tus aberturas de madera?

Quizas leyendo esta nota, encuentres la solución a tu inconveniente.

Podrás disfrutar en tu sillón como una reina, mantener tu hogar cálido debido a los sistemas que evitan las filtraciones, hacer que tu familia esté segura y disfrute de cada ambiente de manera relajada.

Antes que nada, queremos contarte la diferencia entre una abertura de aluminio y una de madera:

  • Las aberturas de aluminio no necesitan mantenimiento costoso, mientras que las aberturas de madera, año a año debes colocarles laca que protejan la madera.
  • Las aberturas de madera permiten el paso de la ventilación.
  • El aluminio es resistente, muy liviano y no se corroe en comparación con la madera.

Existen productos premium como son las aberturas de alta gama, dentro de estas líneas se encuentran las aberturas de aluminio color madera. Que no sólo pueden otorgar calidez a tu hogar, haciéndolo más equilibrado, sino que ahorraras dinero y tiempo en el mantenimiento.

Nueva Línea de Aberturas color símil madera!!! puertas – portones – celosías – cortinas de enrollar y mucho más!!!

Además en Daniel Tombolato Aberturas y Vidrios se especializan en carpintería de aluminio, en sus líneas clásica, media y alta prestación. Estructuras para Fachadas Vidriadas. Marcas: SAPA – BLINDEX – GLASSIC – MAGIC ROLL.

Cerramientos para galerías – quinchos – espacios recreativos. – Aberturas para viviendas; Ventanas – puertas – portones.- Baranda con vidrio o barrotes de aluminio para Escaleras, Balcones o Terrazas.- 
Además de Mosquiteros – mamparas para baño con acrílicos y en vidrios marca Glassic – Control solar Black out y Screem marca Magic Roll.
Atendemos Profesionales de la Construcción – Empresas Constructoras.

Ventajas

  • Resistencia al impacto extremadamente elevada
  • Gran transparencia
  • Resistencia y rigidez elevadas
  • Elevada resistencia a la deformación térmica
  • Elevada estabilidad dimensional, es decir, elevada resistencia a la fluencia
  • Buenas propiedades de aislamiento eléctrico
  • Elevada resistencia a la intemperie, con protección contra rayos ultravioleta

Consúltenos

En Daniel Tombolato Aberturas y Vidrios, en nuestros trabajos relacionamos confort, luminosidad, variedad en tipologías de apertura, colores, anodizados, y una diversidad de opciones en diseños propios y solicitados por Profesionales de la Construcción.

Quienes integramos aberturas y vidrios Daniel Tombolato, los invitamos a visitar nuestro local de exposicion en calle 32 N° 427, Tel: 02345 15-51-1265.

El  servicio personalizado de atención al cliente incluye todo lo referido a la aplicación de los productos que comercializamos. Nuestro mail [email protected]

Página web: www.aberturasyvidrios.com.ar

Nos esforzamos en ser la alternativa Calidad + Servicio con los mejores precios del mercado y el compromiso de mejorar constantemente cada aspecto de nuestros productos, el servicio postventa y la atención personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *