Anoche: Chocan automóvil estacionado, lo arrastran varios metros y se dan a la fuga

En la noche del día 20 de julio cerca de las 21:30 hs vecinos de calles 20 entre 10 y 11 sintieron un fuerte ruido y cuando salieron hacia la vereda se encontraron que su automóvil Volkswagen Gol de color blanco estaba a varios metros del domicilio.

Los propietarios preocupados y asustados, se acercan al mismo y corroboran que había sido impactado por otro y arrastrado hasta la esquina con importantes daños materiales.

Inmediatamente y ante la impotencia, se comunicaron con Personal de Protección Ciudadana y Policía de la Provincia para contar lo sucedido quienes se hicieron presentes para efectuar la denuncia.

Los vecinos que también escucharon el ruido, salieron rápidamente a solidarizarse con los propietarios del Gol y encontraron en el lugar del hecho, diferentes partes de otro rodado de color rojo pero ya no se encontraba en la zona. Algunos aportaron datos que podrían servir para la identificación.

A partir de allí, los efectivos comenzaron una investigación intentando dar con el rodado que protagonizó este inconveniente pero por el momento no hay novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =