Con un multitudinario acto el Frente de Todos presentó precandidatos en Pedernales

Una cálida noche se vivió este jueves 18 de Julio en Pedernales con la presentación de los precandidatos del Norte del Frente de Todos, espacio conducido por Hernán Ralinqueo que acompañó a los precandidatos locales Gabriel Breccia (Pedernales) y Sonia Carranza (Ernestina). La sede del Club Pedernales se vio colmada de vecinos y militantes que fueron parte de un emotivo y multitudinario acto organizado por los referentes locales que contó con el apoyo de todos los dirigentes del peronismo unido de estas localidades del Norte.

Los referentes locales agradecieron el acompañamiento de los compañeros de la vecina ciudad de Roque Pérez: el Intendente Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, José Luis Horna y la candidata a legisladora Graciana Uruslepo.

Asimismo, estuvieron presentes el dirigente de Pedernales Horacio Galassi, los precandidatos a concejales Cecilia Pezzelatto y Rodrigo Tosto; Leandro Morales y Leonardo Di Pace, precandidatos a consejeros escolares, así como también el precandidato a Diputado Provincial Diego Di Salvo.

Hernán Ralinqueo se dirigió a los presentes y mostró su agradecimiento a cada vecino. En ese sentido, resaltó la importancia de seguir trabajando por un proyecto que ha puesto en marcha a 25 de Mayo después de años de atraso y estancamiento. “Es el momento histórico de llevar a esta lista, con candidatos de todas las localidades del Norte, al triunfo que nos permita plasmar este proyecto de desarrollo y obra pública en integración a todas los puntos del Distrito”, aseguró y afirmó: “No tenemos dudas que Agosto será el puntapié inicial para ese triunfo que el Distrito necesita para el despegue definitivo”.

Además, el conductor del peronismo en 25 de Mato sostuvo que “no hay que tenerle miedo a los desafíos, hay que pensar en grande, en obra pública, en asfalto para Pedernales, en más seguridad, en infraestructura. Ese camino que hemos iniciado en la ciudad cabecera es el que tenemos que consolidar en todas las localidades del Distrito”.

“Tenemos una lista con candidatos del Norte, con Rodrigo, con Gabriel, con Sonia, todos en lugares importantes, es histórica por su representatividad para todo el Norte y eso demuestra cuán importantes son ustedes en nuestro espacio político”, aclaró Ralinqueo y agregó que “hay que seguir fortaleciendo el camino de trabajo iniciado con las instituciones intermedias y las cooperativas que no ha sido fácil pero ya se han empezado a ver los resultados”.

Además, se refirió a la realidad que vive nuestra Provincia y nuestro país: “En un contexto de recesión, inflación y falta de inversión nacional, hay que invitar a trabajar fuertemente a cada vecino por las fórmulas que garantizan volver al crecimiento, la inversión y a esa etapa histórica donde los municipios eran acompañados por la presencia del Estado en forma permanente, donde se podía pensar en grande, y no tengo dudas que de la mano de Axel (Kicillof) y Verónica (Magario) en la Provincia de Buenos Aires y de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) en la Nación y el acompañamiento de todos estos compañeros en la lista local lo vamos a lograr”, vaticinó.

“Los invito a acompañar a esta lista porque en estos cuatro años recuperamos el orgullo de ser veinticinqueños, avanzamos, construimos, crecimos. Porque podemos garantizar el presente, no dejamos ni un solo día de pelear por darles más oportunidades a nuestros vecinos pero sobre todo porque somos los únicos que podemos todos juntos construir los mejores años para todo el Partido de 25 de Mayo”, concluyó en medio del ferviente aplauso de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =