Esta noche Carvimar presenta una cena/show imperdible junto a “Dúo Deno”

Confitería y Restaurante Carvimar presenta este sábado 13 de Julio su cena/show junto a “Dúo Deno”. Imperdible momento para disfrutar junto a tus amigos y familia en la tradicional esquina de calles 9 y 28.


Nombre: 07 „Viva Colonia“ Kölsch Style. Caracteristicas: ESTE ESTILO RECIBE SU NOMBRE RECIÉN EN 1918 EN COLONIAf, ALEMANIA, AUNQUE LA TRADICIÓN CERVEZA DE COLONIA SE REMONTA AL SIGLO IX. ES UNA CERVEZA SUAVE Y MUY FRESCA, DELICADAMENTE EQUILIBRADA. SU CUERPO ES LIGERO Y SU AROMA A LÚPULOS Y MALTAS SON TENUES. COLOR DORADO SUAVE DE GRAN BRILLANTEZ.
11 IBUS / 4 SRM = 8 EBC / 4,7% Alc.
Nombre: 04 Brown Ale Caracteristicas: AROMAS A CAFÉ, CACAO Y MALTAS TOSTADAS. AMARGOR Y CUERPO MODERADOS. SABORES A CARAMELO Y CHOCOLATE INCONFUNDIBLES EN ESTE ESTILO. COLOR MARRÓN INTENSO.
24 IBUS / 22 SRM = 43 EBC / 5,2% Alc.
Nombre: 11 MANDARINA SESSION IPA. CARACTERISTICAS: ES UNA CERVEZA MUY CÍTRICA Y REFRESCANTE, DE BUEN CUERPO Y COLOR ANARANJADO. ESPUMA CON MARCADA CREMOSIDAD Y PERSISTENCIA. EL NOMBRE SE DEBE A SUS INTENSOS TONOS CÍTRICOS A MANDARINA EN SABOR Y AROMA OTORGADOS POR EL LÚPULO ALEMÁN, HALLERTAU MANDARINA BAVARIA.
34 IBUS / 8 SRM = 16 EBC / 5,8% ALC.
Nombre: 06 Scottish Ale. Caracteristicas: LA SCOTTISH SE CARACTERIZA POR SU SABOR A MALTA CARAMELIZADA, ES UNA CERVEZA SURGIDA EN EL SIGLO XIX EN ESCOCIA. SIENDO UNA DE LAS CUATRO CLÁSICAS, OPACAS Y OSCURAS CERVEZAS ORIGINADAS EN LAS ISLAS BRITÁNICAS, JUNTO CON LA STOUT, PORTER Y BROWN ALE. CONTIENE MUCHO MENOS AGREGADO DE LÚPULOS QUE LAS VERSIONES INGLESAS, POR LO TANTO ES MENOS AMARGA Y CON MÁS SABOR A MALTA. TONOS A CARAMELO Y BISCUIT REDONDEAN EN BOCA SU EQUILIBRADO CARÁCTER.
18 IBUS / 16 SRM = 32 EBC / 4,8% Alc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =