El Precandidato Martín Torre lanza oficialmente la campaña hoy viernes

Hoy viernes 12 de Julio, en la sede del club Plaza España, desde las 21 horas, el precandidato a Intendente de 25 de Mayo, por Juntos por el Cambio, Martín Torre, lanzará oficialmente la campaña, con un acto de presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran su lista, la cual fue conformada por radicales, representantes del PRO y del Movimiento Social por la República, que lidera el Diputado Nacional, Héctor “Toty” Flores.

Asimismo, estarán presentes los candidatos a diputados por la Séptima Sección Electoral, Juan Carrara, Alejandra Lordén y Diego Canullán.

Respecto al evento, Martín Torre confió que “muchas personas han confirmado su presencia para este viernes, entre ellos algunos que arribarán de localidades del interior del Distrito, lo que evidencia el respaldo al proyecto que encabezo”.

“En este último tiempo hemos visitado muchas instituciones y gente –dijo Torre-, que muy gentilmente nos han abierto las puertas para que podamos escucharlos y, recíprocamente, contarles cómo vamos a trabajar y lo que queremos hacer para que en 25 de Mayo podamos vivir mejor, pero queda mucho camino por recorrer aún”.

Conformación de la Lista

Recordemos que la lista que encabeza Martín Torre está conformada de la siguiente manera: Martín Torre (UCR) para Intendente. Como concejales titulares: Mauricio García (UCR), 2da. Gisella Más (PRO), 3º Facundo “Tatú” Fernández (UCR), 4ª Olga Tévez (UCR), 5to. Carlos Bogado (PRO); 6ta. Marisa Trueba, 7º Fabio Marra (UCR), y 8va. Claudia Lobosco (MSR).

Concejales Suplentes: Sergio Mansilla (UCR), Judith Ravina (UCR), Marcos Reale (MSR), Agustina Marón (JR) y Andrés Ayram (UCR).

Consejeros Escolares Titulares: María Claudia Ayram (UCR), Mauricio Medina (PRO) y Natalia Corry (UCR).

Consejeros Escolares Suplentes: Fernando Ybarra, Naír Fronti y Jonathan Musa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =