Hecho repudiable en la Plaza España de 25 de Mayo

La Municipalidad de 25 de Mayo repudia los hechos vandálicos que se produjeron este martes 9 de Julio en la Plaza España, donde autores desconocidos quemaron la bandera patria.

Desde el Municipio lamentan que haya quienes no valoran los símbolos patrios ni las tareas de los trabajadores municipales, aún más en un día tan significativo a los sentimientos patrios como lo es el Día de la Independencia.

3 Responses to Hecho repudiable en la Plaza España de 25 de Mayo

  1. Rubén dice:

    Yo no sé que nos pasa cómo sociedad, pero en mis largos años veo cosas que me cuesta entender….es grande el daño que le han echo a la juventud….chupi,,drogas y lo peor que nadie hace nada….PADRES,aprendan a decir que no…. él tiempo les dirá que ese es el camino.

  2. Ricardo dice:

    Hace un par de años atras la politica NO les enseño a esa generacion de jovenes que el TRABAJO ES EL CEMENTERIO DE LOS MALOS PENSAMIENTOS, y entonces en esta vida las cosas no suceden por casualidad, lo vemos a diario en diversas actitudes repudiables por cierto, como la quema de nuestra bandera nacionaly/o roturas en plazas o cuanto este al alcance de sus manos.-

  3. Esteban dice:

    De los “mandamases” que están en 25…¿Nadie recordó (o no saben) que la bandera argentina con el sol -bandera de guerra-debe ser arriada a la caída del sol?
    De no ser así significaría que el país se encontraría en estado de guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =