Alberto Larrañaga se reunió con los Bomberos Voluntarios de Pedernales

El precandidato a intendente municipal de Juntos por el Cambio Alberto Larrañaga visitó el Cuartel de Bomberos de Pedernales, donde, acompañado por la referente local de su espacio y precandidata a concejal Marcela Michelini, se reunió con el Jefe del Cuerpo, Guillermo Guidobaldi, y el titular de la Comisión Directiva, Mario Guidobaldi, con el propósito de interiorizarse acerca de la actualidad del cuerpo de voluntarios, que da cobertura también a la vecina localidad de Ernestina.

Además de los nombrados, participaron de la visita los precandidatos a concejales Mariano Eguia y Graciela Viretto, y la postulante a consejera escolar Elvira Lamazón.

En la reunión, en la que se valoró la tarea de los bomberos de  Pedernales, se realizó una estimación del área de influencia de su labor de servicio público voluntario.

Además, se trataron otros temas de interés para el mejor funcionamiento del cuartel.  

Los visitantes destacaron el mantenimiento del edificio que alberga al Cuerpo de Bomberos de Pedernales, además de las obras de ampliación del mismo, y el impecable estado de su parque automotor, además del equipamiento con que cuentan.

En este sentido, cabe destacar que los Bomberos de Pedernales tienen una embarcación con la que en reiteradas oportunidades han prestado auxilio en aguas del río Salado.

Además, cuatro integrantes de la dotación están capacitado para tareas de buceo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =