Martín Torre inauguró local en Pedernales: además presentó precandidatos y propuestas

El jueves por la noche en la esquina ex Regalaría Evans fue inaugurado el  local partidario en Pedernales, del espacio político que lidera el Precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Martín Torre, donde fueron presentados precandidatos de la lista y fueron expuestas propuestas relacionadas a Pedernales y el interior del Distrito.

Entre los anfitriones debe destacarse la figura de Fabio Marra, dirigente radical que ocupa un lugar en la lista de precandidatos a concejales, como así también representantes de entidades intermedias, el riestrense Julio Campuzano, acompañado de algunos coterráneos, y los integrantes de la lista que viajaron desde 25 de Mayo para ser presentados en sociedad.

En ese sentido, Torre habló del Consorcio Caminero que “será fundamental para tomar medidas que tienden a desarrollar el interior del distrito, problemática ésta que preocupa mayormente al sector rural y a los productores de Pedernales”, explicó.

También hizo hincapié en la elección de los delegados mediante el voto popular, dado que “es la forma más democrática para que los vecinos del interior elijan a la persona que creen que mejor los representará en el cargo de delegado”, indicó.

En otro orden opinó que “será fundamental para Pedernales canalizar sus problemáticas a través de la Secretaría del Interior que, en caso de que este proyecto político se imponga en las elecciones, estará a cargo de Julio Campuzano, habida cuenta que tenemos problemas de inseguridad, entre otras demandas sociales de las que nos vamos a ocupar”.

Finalmente, Martín Torre señaló que “estoy trabajando en un proyecto de desarrollo para pequeños y medianos productores que será muy beneficioso para Pedernales, dado que tendrán la posibilidad de llegar sus productos a las góndolas, aunque lo vamos a lanzar oficialmente en algunos días”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =