El Precandidato Alberto Larrañaga recorrió la fábrica Kentec

En el parque industrial de 25 de Mayo, el precandidato a intendente municipal por Juntos por el Cambio Alberto Larrañaga, acompañado por el precandidato a consejero escolar Andrés Fernández, visitaron la fábrica Kentec, donde recibidos por Fabián Cresut, recorrieron las instalaciones y se informaron acerca de los distintos procesos tecnológicos con que se lleva adelante la producción fabril en ese establecimiento.  

Fabián Cresut y miembros del personal de Kentec explicaron diferentes pasos del procesamiento de los polímeros que a través de la más avanzada tecnología, que a través de grandes telares verticales, son transformados  en una variada gama de productos sintéticos como bolsas de distintos tamaño, big bags, telas de media sombra, etc. 

Al término de la recorrida, Larrañaga y Fernández agradecieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de Kentec e interiorizarse acerca de la actividad fabril del establecimiento, que constituye una valiosa fuente de empleo.

También destacaron la trayectoria del establecimiento, que se inició en los años 80, con la llegada de sus iniciadores, de origen taiwanés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *