El Intendente Barroso visitó la Planta de Transformación de energía en 25 de Mayo

“Abastecerá de energía a toda nuestra zona, permitiendo eliminar los generadores a gas oíl y albergar a toda industria que desee instalarse en la ciudad”, destacó.

El pasado viernes 28, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a funcionarios de su Gabinete, visitó la planta transformadora de energía que se está construyendo sobre la Ruta Provincial Nro. 51, en el vecino partido de 25 de Mayo, la que posee una capacidad de 500 KVA y será de fundamental importancia para la provisión de energía a una amplia zona de nuestra Provincia, que incluye a nuestro distrito, con beneficios directos y sumamente importantes.

“Tenemos la suerte de ver el avance de una de las obras más importante que va a abastecer energía a toda nuestra zona, y específicamente a Nueve de Julio, y con la que será posible eliminar los generadores a gas oíl que abastecen energía en momentos de mucho consumo, y asimismo albergar a toda industria que desee instalarse en la ciudad”, señaló el jefe comunal.

“Es una buena noticia que queremos compartir con nuestros vecinos, ya que además, después de muchos años de esperas y postergaciones, la obra quedará culminada en el mes de diciembre próximo”, agregó el mandatario, agradeciendo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal “por apostar a algo tan importante para nuestro crecimiento y desarrollo”.

Crédito: La Trocha Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *