Sergio Denis y una nueva estrategia de rehabilitación, a tres meses de su internación

Ya pasaron tres meses y medio del accidente de Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa de la ciudad de Tucumán. Familiares y amigos están preocupados porque su estado no presenta mejorías.

Desde mayo, el cantante está internado en terapia intensiva de la clínica de rehabilitación ALCLA. En el centro de salud lo mantienen compensado, estable y sin cambios significativos a nivel neurológico. Por ese motivo, sus hijos y hermanos decidieron realizar nuevas consultas con especialistas y tratar de activar una nueva estrategia de rehabilitación.

Denis es sometido a distintos métodos de estimulación. El abogado del cantante, Diego Colombo, dijo a La Nación: “Se llevan adelante sesiones kinesiológicas de manera manual y a través de aparatos. Además, algunos días de la semana lo trasladan a otros centros médicos para hacerle estudios complementarios”.

Por política de la clínica, solo pueden visitarlo personas que se encuentren en la lista habilitada por la familia. Debido a la mala relación con la familia, su exnovia Veronica Monti, no puede ingresar. Asimismo, el hijo del cantante informó que comunicarán los partes médicos desde las redes sociales cuando se necesario.

Monti dijo que hace unas semanas, el hijo de Sergio, Federico, le advirtió que se “olvide de la mediación que pidó a nivel judicial para poder tener un mínimo contacto” con Sergio. “Yo voy a seguir luchando para que me den esa posibilidad“, añadió.

El 11 de marzo, durante un show que estaba realizando Denis, se cayó a una fosa del teatro. El accidente le provocó graves lesiones en el cerebro y en el pecho. Desde ese momento, permaneció internado en la terapia intensiva del Hospital Padilla. Luego, lo trasladaron al ALCLA.

Crédito: Radio MITRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =