Empresario Saladillense innova con productos para obra pública

Funcionarios de las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Local, junto al Intendente José Luis Salomón, visitaron a Mauro Valsecchi en el Parque Industrial de Saladillo. Conversaron sobre  adelantos y nuevos productos que se desarrollan en el predio cedido al empresario, que posibilitó su crecimiento en los últimos dos años.

Cabe destacar que Valsecchi realizó muchos de los elementos que facilitaron la obra de nuestra Plaza Principal, así como actualmente abastece de implementos a las Municipalidades de Saladillo, Roque Pérez y 25 de Mayo entre otras. 

Matías Salomón, Subsecretario de Obras Públicas, resaltó la calidad de la producción de esta empresa local, y su adaptabilidad a los pedidos concretos del Municipio, ya que las soluciones no son sólo estéticas sino también para seguridad de los vecinos y  mejor convivencia en la vía pública. 

Valsecchi se instaló en el Parque Industrial hace algo menos de 2 años, construyó la nave donde fabrica moldes y productos en hormigón y otros materiales, y actualmente planea su expansión para acopiar materiales y agrandar su posibilidades de producción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =