Gran noche de gala junto a Mario Álvarez Quiroga en 25 de Mayo

En la noche del día viernes 24 de Mayo, se realizó la fiesta de gala en el Teatro Español de nuestra ciudad con la presentación en vivo de Mario Álvarez Quiroga.

En primer lugar, el cantautor Quiroga hizo la presentación de su libro “Historias de Fulanos de Tal”.

“Hoy les hago entrega mi primer libro, que no tiene la pretensión de ser un Premio Nobel de literatura. Las necesidades de la vida, no me permitieron terminar ni siquiera los estudios primarios, apenas pude cursar el cuarto grado. Pero esto jamás frustró mi devoción y el deseo de seguir este camino del arte, y atrevidamente inmiscuirme en el terreno de la literatura, en ese mundo tan apasionante de nuestra palabra”. destacó el artista.

“Éste era uno de mis sueños a cumplir. Ustedes me llenaron de paisajes, yo simplemente quise retribuirles, recordando encuentros en algunas de mis canciones. Todas las hilachas que arrastra el viento, los silencios que comprimen la soledad, los interminables trinos del monte, siguen sonando en mis oídos, los páramos florecidos alegran mis ojos y las semillas siguen deleitándome el paladar de los encuentros, todo eso forma parte del cofre de mis sueños. El premio más hermoso fue hacer este viaje en vuestra compañía”. sentenció en la presentación.

Luego fue el turno de el Coral 25 que comanda la Profesora Silvia Blanco, quien celebró 30 años de trayectoria reuniendo a todos sus alumnos y egresados de la localidad y del interior. Realizaron una emotiva presentación junto a musicos veitcintiqueños que fueron ovacionados por el público que colmó la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =