Se radicaron mas de 20 denuncias por la estafa piramidal en 25 de Mayo

Así lo informó Germán Lopardo desde Comisaría Primera de 25 de Mayo luego de que muchos vecinos de nuestro medio se manifestaron en un domicilio de calles 202 donde allí se realizaban los contactos con una ciudadana de apellido Cabrera.

Mas de 20 personas radicaron denuncias por la estafa piramidal ocurrida horas atrás en nuestra ciudad.

Lopardo comentó que se puso en contacto con la Fiscalía Local a cargo del Dr. Brunelli y con el apoyo del Dr. Villalba de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, quienes le manifestaron su colaboración en la causa.

Desde ayudantía fiscal piden a los vecinos que colaboren aportando todo lo que crean necesario sobre dicha causa, ya que cuantas mas prueban existan, mas rápido se podrá proceder.

La investigación continúa su curso y por el momento solo hay una persona implicada. Germán Lopardo manifestó que muchas personas se acercaron a la dependencia policial creyendo que la mujer se encontraba alojada en el lugar. Negó rotundamente dicho rumor y pidió paciencia a los vecinos ya que para detener a una persona se necesita una orden de un fiscal y de un Juez de Garantías.

La causa continúa abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =