Vuelven los hijos de España: Sabina y Serrat en la Argentina

No Hay Dos Sin Tres, dijeron y nos conquistaron.

Símbolos de los 70 y de los 80, los dos españoles más queridos vuelven a la Argentina.

 Esta vez lo harán juntos, y visitarán Suramérica como dos pájaros. Volando de Montevideo a Santiago y desde allí a su Buenos Aires querido, los cantautores confirmaron su tercera gira compartida. Justo cuando pensábamos que ya no iban a volver, ambos, entusiasmados por una nueva propuesta, cada vez más conmovedora y divertida, reservaron el mes de Noviembre para llegar a la Argentina.  Dos Pájaros de un Tiro, en el año 2007, fue la primera gira que realizaron como dúo. En ese momento, la combinación fue perfecta, y el público quedo enloquecido con verlos nuevamente juntos, pero eso no sucedió hasta 2012, que Dos Pájaros Contraatacan volvieron al ruedo.

No falto oportunidad para que cada uno de ellos regrese al país con sus respectivas trayectorias y presentaciones como solistas. La última visita del Andaluz, Joaquincito, a la Argentina fue en el 2017 en una saga de conciertos que llamo la atención por la cantidad de fechas y ciudades que recorrió y que se convirtieron en un éxito total. Por su parte, el Catalán Serrat, hizo lo propio en la Ciudad porteña durante el año pasado, apostando al mejor disco de su carrera Mediterráneo.

El 2019 llego con buenas noticias para los amantes de la música española, que podrán ver a dos grandes en una noche que pareciera será única, y tal vez la última oportunidad para verlos juntos. El concierto, previsto para el mes de Noviembre, aún no tiene fecha y horario confirmados, pero se espera que en los próximos días se publique de manera oficial todo el calendario de gira. En esta oportunidad, el Luna Park no sería el estadio escogido para traer a estos dos grandes de vuelta. El Buenos Aires Arena, que se encontrará habilitado para esa época sería el elegido para el regreso de Sabina y Serrat 2019 a la Argentina.

3 Responses to Vuelven los hijos de España: Sabina y Serrat en la Argentina

  1. Amalia Cebral dice:

    Ya se sabe cuando salen a la venta las entradas ?

  2. cuando salen a la venta las entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =