Andrés Calamaro anuncia nueva Gira Nacional 2019

Otro grande que se presentará en Argentina a fin de año.

Esta vez, un ejemplo de éxito nacional, un talentoso que marco a una generación entera con El Salmón, y que en la actualidad triunfa en España.

Andrés Calamaro, regresa de su gira por el viejo continente para brindar una serie de conciertos en Argentina. Al finalizar su visita al interior de España, el ex Rodriguez, se encontrará de vuelta en el país.  Al momento sólo se ha confirmado el 19 de Octubre en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba Capital, mientras que se espera el anuncio para las fechas en Buenos Aires, donde, aparentemente, sería uno de los artistas que integre la grilla de espectáculos del nuevo Buenos Aires Arena, ubicado en calle Humboldt 450. No obstante, no se descartan presentaciones en el interior del país que podrían incluir  San Luis, Neuquén, Rosario, San Juan y Mendoza.

Será un buen regreso para el artista, que desde hace tiempo, no se presenta en el país. Con la publicación de su último disco Cargar la Suerte, Andrés Calamaro buscará reencontrarse con el público que lo vio nacer. En esta oportunidad, la influencia del rock ha pegado duro en la composición de este nuevo material, y la profundidad de sus creencias se ven plasmadas en el disco. El título, haciendo alegoría a las corridas de toros, ha sido criticado por aquellos opositores a la afición, mientras que Calamaro reivindica su pasión a la tauromaquia.

Habrá que estar atento a las novedades, y no perderse la salida a la venta de estos shows de Andrés Calamaro 2019 que prometen ser explosivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =